Servicios
1. ¿Cómo puedo recibir mi Remesa Familiar a través del SISTEMA FEDECRÉDITO?
Pídele a los remitentes que sigan estos pasos:
1. Solicitar que la remesa se pague en el SISTEMA FEDECRÉDITO.
2. Indicar el medio de pago: clave o abono a cuenta.
3. Si se solicita que la Remesa se abone a una Cuenta de Ahorros, se debe proporcionar el número de cuenta sin guiones.
2. ¿Puedo cobrar mi Remesa en Cajeros Automáticos?
Para cobrar tú Remesa en un Cajero Automático de FEDE RED 365, solo debes seguir los siguientes pasos:
1. En el menú de transacciones del cajero, seleccionar la opción "Retiro de Remesa Familiar".
2. Ingresar la clave de la Remesa y el monto.
3. Consultar la disponibilidad de la Remesa.
4. Si la validación es correcta, la Remesa se depositará en la Cuenta de Ahorro y el cajero emitirá un recibo de pago.
3. ¿Puedo cobrar mi Remesa en FEDE MÓVIL?
Para cobrar una Remesa Familiar en FEDE MÓVIL, se debe tener una cuenta de ahorro activa.
Para cobrar una Remesa Familiar en FEDE MÓVIL, se puede seguir el siguiente procedimiento:
1. Ingresar a FEDE MÓVIL.
2. Realizar el cobro de la Remesa Familiar.
4. ¿Qué es Transfer 365?
Es una plataforma de pagos masivos, donde podrás enviar y recibir transferencias entre bancos y otras instituciones financieras desde FEDE MÓVIL y FEDE BANKING.
Puedes realizar GRATIS las siguientes operaciones con cuentas propias o de terceros entre el SISTEMA FEDECRÉDITO y otras instituciones financieras:
1. Pago de Préstamos y Tarjetas de Crédito.
2. Transferencias de fondos entre Cuentas de Ahorro y Corrientes.
Es fácil y rápido.
*Las transacciones realizadas después de las 10:00 p.m. serán aplicadas hasta el siguiente día.
To install this Web App in your ISO device press and then Add to Home Screen.