Canales Digitales
1. ¿Cómo puedo auto afiliarme a FEDE BANKING?
Puedes auto afiliarte en FEDE BANKING con los pasos siguientes:
1. Ingresar a FEDE BANKING.
2. Identificar el botón "Crea tu usuario“.
3. Seguir los pasos para crear el usuario.
4. Recibirás una contraseña temporal al correo electrónico y número de celular que registraste.
5. Personaliza la contraseña al primer inicio de sesión
Sí tienes productos con más de una Caja de Crédito o Banco de los Trabajadores deberás repetir el proceso de afiliación por cada entidad.
En caso de tener inconvenientes, puedes contactar al 7601-0389 por medio de llamada telefónica o WhatsApp.
2. ¿Cómo validar tu usuario por primera vez en FEDE BANKING?
Después de tu afiliación recibirás dos correos de [email protected]. El primero contiene el usuario de acceso que proporcionaste al momento de la afiliación y el segundo la contraseña para realizar tu ingreso por primera vez y deberás seguir los pasos que te indica.
3. ¿Cómo puedo auto afiliarme a FEDE MÓVIL?
Puedes auto afiliarte a FEDE MÓVIL con los pasos siguientes:
1. Deberás ingresar a FEDE BANKING.
2. Solicitar la creación de un usuario o asesoría llamando al 7601-0389.
3. Descargar la App FEDE MÓVIL en tu celular.
4. Abre la aplicación y digita el usuario y la clave que recibiste por mensaje de texto.
5. Cambia la contraseña.
Una vez que tengas tu usuario, puedes acceder a la aplicación desde tu celular.
4. ¿Cómo ingresar a FEDE MÓVIL por primera vez?
Después a la afiliación recibirás un mensaje de texto y correo electrónico que te da la bienvenida a nuestro servicio. Además recibirás una contraseña temporal.
1. Descarga la APP FEDE MÓVIL en Google Play o App Store.
2 Abre la aplicación desde tu celular.
3. Digita tu usuario y la clave que recibiste en el mensaje de texto.
4. Sigue los pasos para realizar el cambio de la contraseña; esta contraseña sólo tú la conoces y será de uso personal.
Recuerda tener activo un plan de datos o acceso a una red Wi-Fi para hacer uso de los servicios que te brinda FEDE MÓVIL.
5. ¿Cómo puedo desbloquear y reiniciar mi contraseña?
Para desbloquear y reiniciar tu contraseña puedes seguir estos pasos:
1. Ingresa a FEDE BANKING.
2. Selecciona la opción de "Recuperar contraseña".
3. Ingresa los datos solicitados.
4. Valida que el número de teléfono celular que tengas registrado en el sistema esté actualizado.
5. Recibirás un código de seguridad por SMS que debes ingresar en pantalla para validar la solicitud.
6. Recibirás por correo electrónico y SMS la nueva contraseña temporal.
Si necesitas ayuda con el proceso, puedes comunicarte al Call Center 2221-3333 o escribirnos al WhatsApp 7601-0389.
6. ¿Cómo puedo desbloquear y reiniciar mi usuario?
Para recuperar tu usuario, puedes seguir estos pasos:
1. Ingresa a FEDE BANKING.
2. Identifica la opción para recuperar el usuario.
3. Ingresa los datos solicitados.
4. Valida que el número de teléfono celular registrado en el sistema esté actualizado.
5. Recibirás un código de seguridad por SMS que debes ingresar en pantalla.
6. Recibirás por correo electrónico y SMS una nueva contraseña temporal.
7. Personaliza la contraseña en el primer inicio de sesión.
Si tu usuario está bloqueado, puedes llamar al Call Center 2221-3333 o escribirnos al WhatsApp 7601-0389 para realizar el desbloqueo.
7. ¿Puedo realizar transferencias internacionales en FEDE MÓVIL o FEDE BANKING?
No, no es posible realizar transferencias internacionales en FEDE MÓVIL o FEDE BANKING.
8. ¿Cómo puedo realizar transferencias a otro banco?
Si deseas enviar transferencias a otro banco o institución financiera, sigue los siguientes pasos:
Si es desde tu celular:
1. Ingresa a FEDE MÓVIL.
2. Selecciona la Cuenta de Ahorros de dónde enviarás la transferencia.
3. Elige la opción Transfer365 Móvil.
4. Selecciona el banco o institución financiera.
5. Ingresa el número de celular, nombres, apellidos, correo electrónico del destinatario y el monto.
6. Te llegará un código de validación por SMS, código que debes de introducir y dar clic en "Aceptar".
7. Tu transferencia se realizó con éxito, guarda o comparte el comprobante.
Si ingresas desde tu computadora:
1. Ingresa a FEDE BANKING y selecciona en el menú "Transfer365: Operaciones entre bancos", ahora da clic en "Transfer365 Móvil".
2. Elige la Cuenta de Ahorros desde donde enviarás la transferencia y selecciona el banco o institución financiera.
3. Ingresa el número de celular, nombres, apellidos, correo electrónico del destinatario y el monto.
4. Ahora debes de introducir el código de validación que te llegará por SMS y da clic en "Aceptar".
5. Tu transferencia se realizó con éxito, guarda o comparte el comprobante.
Las transacciones realizadas después de las 10:00 p.m. serán aplicadas hasta el siguiente día.
9. ¿Cómo vincular mi número de celular en FEDE MÓVIL?
1 . Ingresa al menú lateral y selecciona la opción "Vincular/desvincular teléfono a cuenta".
2. Te mostrará una pantalla con una notificación, selecciona "continuar".
3. Selecciona la cuenta a vincular y verifica que el número de celular mostrado sea el correcto. Si el número es incorrecto debes de contactarte con Caja de Crédito de Zacatecoluca al número 7601-0389.
4. Acepta los términos y condiciones, luego selecciona "Vincular cuenta".
5. Ingresa el código de validación que te llegará por SMS y selecciona "validar".
6. Te aparecerá la notificación de que la vinculación se realizó con éxito.
10. ¿Cómo vincular mi número de celular en FEDE BANKING?
1. En el menú principal selecciona "Gestiones de Clientes" y elige "Vincular/desvincular teléfono a cuenta".
2. Te aparecerá un cuadro de diálogo que te informa sobre el servicio de Transfer365 Móvil, a lo que deberás dar clic en "cerrar".
3. Selecciona la cuenta que quieres vincular y verifica que el número de celular mostrado sea el correcto. Si el número es incorrecto debes contactarte con Caja de Crédito de Zacatecoluca al 7601-0389.
4. Acepta los términos y condiciones, selecciona el botón "Vincular cuenta".
5. Te mostrará una notificación donde te preguntará si estás seguro de realizar la transacción, deberás seleccionar "Confirmar".
6. Ingresa el código de validación que te llegará por SMS y da clic en "aceptar".
7. Te presentará la notificación que la vinculación se realizó con éxito.
11. ¿Cómo aparecen en la APP de otro banco?
La aplicación puede aparecer en la aplicación de otro banco como una opción para realizar transferencias.
12. ¿Cómo puedo canjear los FEDEPUNTOS?
Agencias:
1. Acércate a las agencias de Caja de Crédito de Zacatecoluca.
2. Indícale al Ejecutivo de Negocios que deseas realizar un canje de FEDEPUNTOS, el verificará tu cuenta y te brindará la información de los FEDEPUNTOS que tienes acumulados.
3. El ejecutivo te consultará el tipo de Canje: FEDEPUNTOS por Efectivo o FEDEPUNTOS a LifeMiles*.
4. El ejecutivo realizará el canje de FEDEPUNTOS correspondiente y emitirá un certificado de canje que deberás firmar.
*La asignación de LifeMiles es efectiva en tu cuenta de Avianca en un período de 3 días hábiles.
Cajeros Automáticos:
1. Acércate a cualquiera de nuestros Cajeros Automáticos FEDE RED 365.
2. Introduce tu Tarjeta de Débito o Crédito en el Cajero Automático.
3. Identifícate digitando tu PIN.
4. Selecciona en el menú principal la opción FEDEPUNTOS.
5. Selecciona la opción que deseas realizar de transferencia de FEDEPUNTOS o retiro en efectivo.
FEDE BANKING y FEDE MÓVIL:
1. Ingresa a www.fedecredito.com.sv opción FEDE BANKING o a FEDE MÓVIL en tu celular.
2. Ingresa tu usuario y contraseña.
3. En FEDE BANKING selecciona la opción mis productos y luego la opción FEDEPUNTOS.
4. Revisa tu disponible y selecciona la opción Canjear.
5. En FEDE MÓVIL encontrarás la opción en la esquina superior derecha de la pantalla.
6. Revisa tu disponible y selecciona la opción "Transferir FEDEPUNTOS".
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