Subasta Pública no judicial

Caja de Crédito de Zacatecoluca venderá al mejor postor, en subasta pública no judicial, como cuerpo cierto y en las condiciones en las que se encuentran, los siguientes inmuebles:


Detalles, ubicación del inmueble y precio                                                                                                               

Un lote rústico ubicado en la Lotificación Miraflores #1, segunda etapa, marcada como lote #14, del polígono 104, de la Jurisdicción de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.  US $1, 913.19

Seis lotes rústicos de una extensión superficial de 200 Mts2 c/u, formando un solo cuerpo, ubicados en el cantón Los Platanares, Lotificación Los Mangos, Jurisdicción de Zacatecoluca, departamento de La Paz. US $12,000.00

Condiciones de la subasta:

a) Fecha: jueves 30 de junio de 2022

b) Hora: 10:00 a.m.

c) Lugar de la subasta: Agencia Central de Caja de Crédito de Zacatecoluca, ubicada en la calle doctor Nicolás Peña y primera avenida sur, número 4, Barrio San José, Zacatecoluca.

d) Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado, debidamente firmadas, conteniendo el nombre y número de contacto del interesado. Se recibirán hasta las nueve y cuarenta y cinco minutos de la mañana del 30 de junio de 2022. El sobre deberá estar rotulado con el nombre del inmueble por el que se oferta. Las ofertas serán abiertas a las 10:00 a.m. 

e) Al momento de la adjudicación, se deberá cancelar el 5% en efectivo o con cheque certificado.

f) La compra de los inmuebles podrá realizarse en efectivo o con financiamiento, previa calificación del comprador y deberá cancelar el 10% en efectivo sobre el valor acordado.

g) Si después de 30 días de la subasta, el ganador no escrituran, el valor recibido pasará a favor de la Caja de Crédito de Zacatecoluca, en concepto de arras.

h) La propiedad pueden ser visitadas del 16 al 29 de junio de 2022, en días y horas hábiles.

i) Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 2327-0400 o al 2327-0435 con el señor Murcia.

¡Caja de Crédito de Zacatecoluca se renueva!

To install this Web App in your ISO device press and then Add to Home Screen.